domingo, 9 de marzo de 2008

Junta de la Liga 2ª Jornada

El pasado día 9 de marzo, durante la segunda jornada de la Liga Comarcal 2008, se celebró en la Bolera de Peal de Becerro una Asamblea donde se trató:
1. Se hizo balance de la Copa de Andalucía donde el Club Sierra Cazorla fue el absoluto ganador, consiguiendo 13 trofeos y 6 campeones por categorías: Julio Punzano, Reyes González, Pepe Moreno, Miguel Díaz, Alex Sánchez Ortiz y Alicia Astasio.
2. Se acordó sancionar aquellos menores que en torneos o actividades del club beban o intenten beber alcohol (1 mes de suspensión la primera vez y expulsión para toda la temporada si reincide).
3. Se acordó celebrar un Encuentro Amistoso entre el Club Sierra Cazorla y el Club Sierra de las Villas, de Mogón, que se grabará por Canal Sur para su posterior retrasmisión, el próximo 29 de marzo, sábado, en la bolera de la Tocona, de Mogón. Todo el que quiera participar deberá llevar la camiseta oficial del Club. El que aún no tenga camiseta, ese mismo día se entregará. La camiseta se tiene que llevar en todos los torneos.
4. Se acordó, para evitar más desplazamientos, celebrar la jornada de marzo de la Liga Comarcal ese mismo día en Mogón, a partir de las 16:00 horas
5. Se acordó hacer el proyecto del Torneo Sierra Cazorla para su celebración los días 3 y 4 de mayo, en la modalidad individual, intentando que el primer premio de la categoría absoluta masculina sean 1.000 €.
6. Se acordó fijar la edad de la categoría veteranas femeninas en los 45 años (nacidas en 1962 y anteriores), modificando así las bases aprobadas. Por este motivo, si observáis las clasificaciones han sufrido cambios en la categoría absoluta femenina, ya que la en tirada de enero se ha separado la absoluta de la veterana femenina, modificándose por tanto los puestos.
La Liga se ha tenido que aplazar dos semanas, por causa del mal tiempo y de la Copa de Andalucía. Aún así la jornada de Peal ha registrado una gran participación. En la clasificación, después del nombre se indica en que puesto ha quedado cada uno en la última jornada. La paella salió estupenda. Enhorabuena a los cocineros y cocineras, hay que repetir la experiencia.

Esta información ha sido ofrecida gracias a NUESTROS PATROCINADORES